Somos dos y buscamos el tercero.

Esta Historia me la contó un amigo.

Una mañana que estaba en su casa aburrido decidió abrir Grindr, a ver que podía encontrar, uno de esos perfiles tenia este nickname «Somos dos » en la descripción decía:

-Somos dos y buscamos el tercero, buscamos buenos planes y somos de mente abierta.

Pues esto le pareció muy atractivo a mi amigo así que decidió saludarlos, lo saludo uno de ellos, el que manejaba el perfil, su nombre era David, tenia 22 años un estudiante de arquitectura ya próximo a terminar su carrera, el estaba en una relación con un chico llamado Samuel un medico de 28 años, ellos llevaban un año siendo novios, pero querían experimentar cosas nuevas y por eso habían decidido abrir ese perfil.

Luego de una pequeña charla cuadraron una cita en un café para conocerse los tres, David y mi amigo llegaron primero, desde ese momento mi amigo sintió una conexión con el, tiempo después llego Samuel una persona totalmente diferente que David, pero un hombre muy sexy, alto, musculoso, con barba y cabello arreglado, solo con verlo mi amigo sintió una atracción física inmediata.

Después de ese café, como era de esperarse, los tres se fueron a el apartamento de mi amigo, no era el primer trió para el pero si de ellos, luego que terminaron Samuel recibió una llamada del hospital y tuvo que irse a trabajar por una urgencia, David y mi amigo se quedaron hablando, desde ese día  empezaron a sentir cosas uno por el otro

» por que así somos los hombres nos enamoramos muy rápido»

Pasaron unas semanas en las cuales estos encuentros entre los tres se hicieron casi diarios, pero lo que no sabe Samuel es que mi amigo y David tienen citas mientras el trabaja, ya esto esta fuera de control, así que David le propondrá a su novio que tengan una relación los tres.

Deja un comentario